Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Aeropuerto paris charles de gaulle a torre eiffel

Compre todos sus viajes de tren aquí

Aeropuerto paris charles de gaulle a torre eiffel

Muchos turistas, provenientes de otro continente, prefieren comenzar su recorrido por Europa tomando como base a la capital de Francia, y esto se debe a que París en un nudo de vías ferroviarias que se entrelazan con todos los destinos europeos. Desde aquí y partiendo desde cualquiera de sus cuatro estaciones, el viajero puede hacer su itinerario hacia cualquier destino europeo. Al llegar al aeropuerto paris charles de gaulle a torre eiffel te tomará pocos minutos y de allí a las estaciones de tren sólo te separan algunas estaciones del metro.

Tu aeropuerto de llegada a París es el Charles de Gaulle que es la terminal aérea más importante y con mayor actividad de toda Francia, se encuentra ubicado a cerca de 25 kilómetros de la ciudad y desde el aeropuerto paris charles de gaulle a torre eiffel existen suficientes maneras de hacerlo que sólo debes escoger la que más se adecúe a tus preferencias. posibilidades y, por supuesto, a lo voluminoso de tu equipaje. Si ya tienes un hotel reservado, el traslado a París está incluido.

Pero si lo que quieres es ir directamente del aeropuerto paris charles de gaulle a torre eiffel, lo más recomendable es que dejes en consignación tu equipaje en los sitios adecuados, y trasladarte a conocer ese hermoso, legendario e histórico sector de París, sin el peso de las maletas. Así puedes tomar en el aeropuerto el servicio de Shuttle que es considerado la opción más cómoda y mucho más conveniente que los costosos taxis; ellos te llevan a tu destino a bordo de minivans con tarifa compartida entre los pasajeros.

Para ir del aeropuerto paris charles de gaulle a torre eiffel puedes, también, alquilar un coche y, de esa manera puedes visitar otros tantos sitios que desees, además de llevar tu equipaje contigo. Si quieres más economía y no cargas equipajes, una buena opción es el RER, que es un servicio ferroviario que recorre París; te permite conectar con las líneas del metro. La línea de autobús que va directo hasta la famosa torre es Le Bus Direct y parte de las terminales 1, 2 AC y 2 EF del aeropuerto.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario