Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Aeropuerto roma leonardo da vinci tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Aeropuerto roma leonardo da vinci tren

El Aeropuerto roma leonardo da vinci tren cuenta con tres terminales principales y un satélite, la mayoría de los vuelos desde España llegan a la terminal B. Su nombre oficial es Aeropuerto Leonardo Da Vinci, en honor al inventor italiano del siglo XV. Fiumicino es la localidad donde se encuentra, la opción mas rápida y cómoda de llegar al hotel luego del viaje es que un chofer nos espere con un lletrero con nuestro nombre en la entrada del Aeropuerto para ubicarnos facilidad.

Otra opción es tomar un taxi de Fiumicino hasta los hoteles del centro de roma, estos permiten cuatro ocupantes con sus maletas, aún asi es siempre recomendable preguntar antes de montar para evitar malos entendidos. Al igual que encontramos el Aeropuerto roma leonardo da vinci tren, también encontramos el tren Leonardo Express que conecta con el aeropuerto en tan solo 30 minutos por el precio de 14 euros por trayecto, es sin duda una de las formas más rapidas de llegar al centro.

Una línea que ofrece una rápida conexión con el Aeropuerto roma leonardo da vinci tren es, la línea de autobuses de Terravision, con un tiempo de espera de aproximadamente 55 minutos, un tiempo bastante aceptable considerando que tiene una vía especial para evitar el tráfico, el precio es de 6 euros por trayecto y 11 euros si compramos ida y vuelta. Los autobuses de Terravision parten entre las 5:35 y las 23:00 horas, siendo una recomendación comprar el billete de forma anticipada en la página web. Normalmente es posible encontrar descuentos del 50%.

Existen otras compañías de autobuses que ofrecen un servicio similar al anterior, todas parten de la estacion de autobuses de la terminal 3. SitbusShuttle, realiza paradas en piazza y en vía Marsala, el precio es de 6 euros por trayecto y parten entre las 8:30 y las 24:00 horas. Por otro lado esta Schiaffini que tiene salida entre las 6:05 y las 20:25 horas, aproximadamente cada 45 minutos, el precio es de 5 euros por trayecto y 8 euros por ida y vuelta. haciendo de estas las mejores opciones para llegar al Aeropuerto roma leonardo da vinci tren.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario