Airport paris charles distancia torre eiffel como llegar

Airport paris charles distancia torre eiffel como llegar

Paris cuenta con dos aeropuertos principales el Airport paris charles distancia torre eiffel como llegar y un aeropuerto adicional ubicado en Beauvais, que sirve como terminal para aerolíneas de bajo costo como Ryanair o Wizzair. El aeropuerto de Charles de Gaulle es el más activo de Francia y el que tiene mas conexiones internacionales en el mundo. Se encuentra ubicado al norte de París, a unos 23 kilómetros en un área conocida como Roissy. Para llegar a París desde el aeropuerto se tienen varias opciones.

Al estar en Airport paris charles distancia torre eiffel como llegar, debemos tomar en cuenta, que no todo depende de nuestro presupuesto, sino tambien de la cantidad de equipaje que llevemos y a que parte de París nos dirigimos. Una de las opciones mas cómodas y accesibles es el shuttle, además de ser una excelente alternativa a los altos costos de los taxis. El shuttle, conocido por algunos como lanzadera, es un servicio compartido de transporte en minivans o minibuses que llevan a la persona del aeropuerto al hotel.

Por compartido nos referimos a que en un mismo vehículo hay varios viajeros que tambien seran llevados a sus hoteles. El tiempo de traslado dependerá del número de pasajeros y la ubicación del hotel o el destino en París. Sin duda alguna es una forma interesante de tener un primer acercamiento a París al salir del Airport paris charles distancia torre eiffel como llegar. Normalmente un shuttle se dirige primero a los hoteles mas cercanos, asi que si su hotel queda al sur de la ciudad quizas llegue de último.

El costo por traslado de persona desde el Airport paris charles distancia torre eiffel como llegar, es de 18,75 euros por persona, incluye traslado al hotel y también a otras lugares llamativos como la torre eiffel. Es posible también hacer la reserva. para el regreso al aeropuerto por la misma cantidad. Los traslados privados para grupos de 4 personas tienen un costo de 87,50 euros, para grupos de 8 personas 112,50 euros. Si decides conocer París no dudes utilizar esta herramienta de transporte.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario