Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Como ir de aeropuerto barcelona a terrassa

Compre todos sus viajes de tren aquí

Como ir de aeropuerto barcelona a terrassa

Terrassa es una ciudad española, ubicada a veintiocho kilómetros al oeste de Barcelona. Es visitada por miles de turistas que se acercan seducidos por la moderna arquitectura, así como por el valor de patrimonio histórico de Terrassa. Ciudad pionera de la revolución industrial en España, pasado que actualmente puede vivenciarse a través de los distintos museos y rutas turísticas que mantienen viva la história. Muchos turistas se acercan a la ciudad desde el aeropuerto de Barcelona, a continuación brindamos información sobre algunas de las opciones para ir del aeropuerto de Barcelona a Terrassa.

Para ir del Aeropuerto de Barcelona a Terrassa, la opción más económica es el tren. Aunque no hay trenes directos, la conexión es sencilla. Desde la estación del aeropuerto hay que tomar el tren hasta la estación Barcelona Sants, este viaje no dura más que veinte minutos. Una vez allí se puede conectar con los trenes que van a Terrassa en un viaje de tan sólo cuarenta y cinco minutos de duración. 

Si es el tren la opción elegida para ir del aeropuerto de Barcelona a Terrassa, estos salen con una regularidad de aproximadamente veinte minutos. Los horarios pueden variar según sea día de semana o fin de semana y pueden ser consultados desde la página web renfe.es. La estación de tren del Aeropuerto se encuentra cerca de la terminal 2. Puede llegarse siguiendo las indicaciones, sin salir del mismo aeropuerto. Además, cuenta con ascensores y escaleras mecánicas que facilitan el traslado si se cuenta con mucho equipaje.

Otra opción para ir del Aeropuerto de Barcelona a Terrassa es en auto. El viaje puede hacerse a través de distintas rutas en aproximadamente cuarenta minutos. Para esto podemos elegir reservar un auto a través de la página web de distintas empresas, o incluso pueden alquilarse en el aeropuerto donde hay varias opciones de empresas a elegir. También existe la opción de hacer el trayecto en taxi o en un transfer privado. Esta opción siempre es un poco más cara que viajar en tren, pero sin duda una opción bastante cómoda. 

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario