Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Como ir de le havre a paris

Compre todos sus viajes de tren aquí

Como ir de le havre a paris

Siempre que se hace un viaje tenemos varias opciones de transporte a nuestro alcance: Coche, tren, avión, autobus, taxí… pongamos por caso que queremos saber como ir de le havre a paris. Tenemos muchas formas de averiguarlo, una de las más utlizadas es buscar en un buscador de internet. Es muy sencillo, a partir de ahí podemos ir seleccionando entre los diferentes resultados el que más se adecue a lo que queremos ver y a partir de ahi también podemos adquirir incluso los billetes y el alojamiento.

La distancia entre Le Havre y París es de ciento noveinta y siete kilometros, más omenos, tardaríamos unas dos horas y diez, aproximadamente, según el medio de transporte que vayamos a utilizar. En esa búsqueda de como ir de le havre a paris uno de los resultados que podemos encontrar es la página trainline, donde podremos adquirir los billetes si es que decidimos ir en tren. Hacerlo es muy sencillo, bastará con indicar los horarios en los que quiere hacer el viaje y también el número de pasajeros.

Hay tres categorias de pasajeros en esta página de trainline: Joven, de cero a veinticinco años, adulto: de veintiseis a cincuenta y nueve; y Senior: a partir de los sesenta años. Ya solo se trata de darle a buscar y allí saldrán los distintos horarios entre los que podemos elegir y su precio. Deberemos elegir también otras características como si es preferente o turista el billete, si vamos a llevar bici… y otras particularidades, sin salir de esa web podemos saber como ir de le havre a paris y hasta adquirir los billetes.

Después de hechas todas estas averiguaciones sobre como ir de le havre a paris y de dedicir el horario y todas las otras características tendremos que elegir el método de pagó, hay varios entre los que se puede elegir. Los precios oscilan entre los diecisiete y los cuarenta y cinco euros, aunque, claro, podria varias desde el momento en el que se escribe este artículo, de todos modos la diferencia no sería muy notable, seguro. Hecho esto ya podemos dedicarnos a planificar nuestro viaje. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario