Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Como ir de paris a san sebastian

Compre todos sus viajes de tren aquí

Como ir de paris a san sebastian

Si te encuentras por Francia de vacaciones, lo mejor es aprovechar al máximo el paseo y conocer varios lugares especiales de este país. Para empezar, puedes ir a París, capital conocida por su hermosa arquitectura y deliciosa comida. Pero una vez recorrida París, puedes considerar visitar otros lugares como San Sebastián. Esta ciudad queda en toda la costa francesa y cuenta con un casco histórico que te encantará. Si estás interesado, no te preocupes por como ir de paris a san sebastian, ya que estamos por responder esa pregunta.

Para saber como ir de paris a san sebastian, sólo tienes que usar un buen buscador. Uno de los más empleados es el sistema de GoEuro. Bastará con que informes el lugar de origen y destino, así como las fechas estimadas del viaje. Una vez suministrada esa información, el sistema te enseñará tus opciones. Por ejemplo, si deseas viajar en tren, te recomendamos que tomes la opción de viajar con SNCF Intercités. Con este tren sólo haces un cambio y el boleto cuesta 65 dólares aproximadamente.

Adicionalmente, buscando como ir de paris a san sebastian, puedes analizar las opciones que te da el sistema. Por ejemplo, a las 12:30 y 2:30 pm el costo de los boletos es muy similar, pero a las 9 de la mañana el costo es de 132 dólares. Lamentándolo mucho, para este trayecto, el sistema sólo te da esas tres opciones. Fuera de las 2:30 pm no parece que salieran más trenes y por lo que enseñan, tampoco hay posibilidades de hacer ese trayecto en autobús o avión.

Así que si deseas saber como ir de paris a san sebastian haciendo uso de estos buscadores, tendrás que adaptarte un poco al horario que ofrecen los trenes de Francia. Si decides hacer el viaje un día de semana puede que la línea de trenes saque un viaje más y el horario varíe. Por ejemplo, los lunes sale un tren a las 4:30 y otro a las 6:30 pm. Es cuestión de que especifiques la fecha que más te conviene y veas los resultados que te arrojará el buscador. Feliz viaje a la hermosa costa de San Sebastián. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario