Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Como llegar de munich a paris

Compre todos sus viajes de tren aquí

Como llegar de munich a paris

París, capital de Francia conocida por su famosa Torre Eiffel, el Museo de Louvre y hasta Disneyland. S esto se le suman sus exquisitos postres lo que hace que muchos turistas no duden en ir a conocer esta hermosa ciudad. Si estás en uno de los países cercanos como Alemania, puedes aprovechar unos días libres y hacer un pequeño recorrido por las calles de esta ciudad. Si lo estas considerando, puede que te preguntes como llegar de munich a paris y así evaluar tus posibilidades.

Respondiendo a tu pregunta de como llegar de munich a paris, te comentamos que es bastante sencillo gracias a los buscadores digitales que existen hoy en día. Empezando con una de las páginas más empleadas para estos viajes, a saber, GoEuro. Sólo tienes que indicar tu lugar de origen, Múnich, y destino, París, así como las fechas estimadas para tu viaje. El resto lo hará el buscador. El sistema te arrojará una lista de horarios para hacer tu trayecto ya sea en autobús, tren o avión.

El sistema además te ayudará a saber como llegar de munich a paris. Si decides hacer el viaje por tren, el buscador te mostrará viajes desde las 6:28 am con TGV por 145 dólares para un trayecto que tomará un poco menos de 6 horas, siendo este el viaje más rápido. Ahora si quieres que sea un poco más económico, puedes optar por comprar boletos a las 6:43 am, ya que cuesta 128 dólares y el viaje sólo te tomará 10 minutos más que el anterior. Básicamente el sistema te indicará cuáles son los viajes más rápidos y más económicos.

Ahora si deseas hacer tu viaje más rápido, tienes la opción de ir en avión por 188 dólares con Lufthansa, o por 229 dólares con British Airways, siendo un viaje de una hora y media. Si deseas saber como llegar de munich a paris de modo más económico también tienes la posibilidad de hacer tu viaje por autobús. A las 6:41 am Flixbus saca un autobús que sólo cobra 61 dólares para un viaje directo de 12 horas. es cuestión de que analices las opciones y selecciones la que más te conviene. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario