Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Del aeropuerto charles de gaulle a la torre eiffel

Compre todos sus viajes de tren aquí

Del aeropuerto charles de gaulle a la torre eiffel

Para quienes desean conocer ciudades o lugares del continente europeo, generalmente visitarán uno de los países más conocidos, visitados y emblemático de Europa, como es Francia, y por supuesto sus múltiples lugares turísticos e históricos por los cuales ya han pasado innumerables viajeros y propios de la región. En ese sentido, en ocasiones las ganas de visitar tales lugares hace que quienes pisen ese suelo vayan directamente Del aeropuerto Charles de Gaulle a sus diversos sitios y en especial a  la Torre Eiffel.

En ocasiones los viajeros que sólo pisan tierra francesa por unas pocas horas bien sea por realizar escalas a otros países o porque se dirigen a otras localidades, no desaprovechan la oportunidad de ir del aeropuerto Charles de Gaulle a la Torre Eiffel. Para ello, será posible hacerlo en distintas formas de transporte que varían desde tren, autobús, taxi o vehículo particular. En caso de decidir realizar el recorrido en tren, se tomará aproximadamente 1 hora de viaje ya que el tren se tomará en la estación del aeropuerto hasta la estación Saint Michel/Notre Dame y de allí tomar hacia Paris Champ de Mars/Torre Eiffel y a pocos minutos a pie estará la grandiosa Torre Eiffel.

Ora forma de ir del Aeropuerto Charles de Gaulle a la Torre Eiffel, será en autobús, tomando la Línea 2 del mismo en el mismo Aeropuerto, lo cual se realizará en aproximadamente 1 hora y un cuarto, ya que se deberá dirigir hacia Etoile Champs-Elysees y desde allí aproximadamente media hora caminando hasta llegar a la emblemática torre de metal. Estando allí el viajero, dependiendo de la época del año, podrá disfrutar bien sea de la tienda de recuerdos, subir a la torre y comer un bocadillo o simplemente disfrutar la vista.

Otra forma de trasladarse desde el aeropuerto Charles de Gaulle a la Torre Eiffel podrá ser en taxi, los cuales podrán tomarse con facilidad en las afueras del aeropuerto, lo cual llevará un tiempo aproximado de media hora dependiendo del tráfico, sin embargo, el costo será un poco más elevado que si se realiza en transporte público. Así mismo, el recorrido puede realizarse en vehículo particular, y al igual que en taxi el recorrido será de aproximadamente 35 kilómetros, pudiendo realizar el alquiler del coche en distintas empresas que prestan icho servicio.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario