Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Embarcaciones de bateaux mouches viaje al corazón de parís

Compre todos sus viajes de tren aquí

Embarcaciones de bateaux mouches viaje al corazón de parís

París es una de las capitales de mundo más visitadas. Son millones las personas que anualmente llegan a dicha capital con el fin de recorrer y llevar miles de recuerdos bonitos e historias por contar. Sin duda alguna quien toca parís, su sueño es algún día poder regresar. Infinitos son los lugares que hay en esta ciudad por conocer pero sin embargo uno de los famosos es su corazón, es por eso que existen las emarcaciones de bateaux mouches viaje al corazón de parís. 

Las embarcaciones de bateaux viaje al corazón de parís, es una compañia que se creo hace aproximadamente 60 años con el fin de contarles a cada uno de los pasajeros que tomen de la iniciativa de embarcar en bateaux, historias de amor representativas de la ciudad, curiosidades que se presentan en la capital de Francia, sin olvidar las poesias y las canciones que distiguen a la ciudad del amor….que genial!!

Lo mejor de las embarcaciones de bateaux mouches viaje al corazón de parís es que cuentan con barcos totalmente de cristal y de luz, que estan plenamente diseñados para darle a los pasajeros una experiencia verdaderamente increible, diverdidad y fascinante. Además de eso cabe destacar que las embarcaciones estan diseñadas para que realizen el recorrido durante el todo el día y el noche, es decir las salidas se pueden hacer el cualquier momento. 

Además de la ya mencionando anteriosmente las embarciones de bateaux mouches viaje al corazón de parís, brindan la oportunidad a cada pasajero de probar  deleitarse de la gastronomía de Francia, reconocida mundialmnte como una de las mejores en todo el mundo. Los cheff hacen el honor de representar la gastronomia tipica de esta ciudad conocida como la ciudad del amor. Además sus alimentos estan realizados con alimentos totalmente frescos. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario