Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

En tren de paris a ginebra

Compre todos sus viajes de tren aquí

En tren de paris a ginebra

La ciudad más popular en Suiza es una de los distritos más visitados en el continente europeo, fronteriza con el vecino pais Francia, la ciudad de Ginebra es una de las metrópolis más completas del mundo, llegando a alcanzar la popularidad de ser la ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo, además posee una amplia diversidad diplomática, en cuanto a las instituciones internacionales que hacen sede en este lugar, tales como la Cruz Roja y los organismos de las naciones unidas. Una de las vías más utilizadas para llegar a esta importante ciudad suiza es en tren de paris a ginebra, debido a la cercanía ya mencionada que posee con el país galo.

Viajar en tren de paris a ginebra se realiza acudiendo a la estación de trenes franceses “Gare de Lyon” o “Paris Est”, dependiendo del tipo de tren que se desee abordar, ya sea un tren de alta velocidad, el cual tomara un tiempo estimado de recorrido de 3 horas con 5 minutos en llegar a su destino, cabe destacar que en este tipo de tren se deben reservar los boletos con anterioridad. Si se elige viajar en tren regional la duración del trayecto será mucho mayor, alrededor de 8 horas con 35 minutos para llegar a la ciudad de Ginebra, aunque esta empresa ferroviaria no requiere de la reservación del pasaje, los boletos pueden ser adquiridos el mismo día que se desee realizar el viaje.

Ir en tren de paris a ginebra, ya sea en trenes de alta o baja velocidad, es una experiencia grandiosa para los amantes de los viajes en transportes ferroviarios, pudiendo no solo disfrutar de la comodidad que brindan los excelentes vagones y la vista que ofrece el recorrido, también se realizan paradas donde se le permite al pasajero descansar por moderados periodos de tiempo, pudiendo este realizar compras ya sea de comidas, bebidas o suvenires. Es importante mencionar que ambos tipos de trenes llegan a la misma estación en ginebra, la estación central “Geneve”.

Es un hecho irrefutable que el mejor método para viajar en desde la capital francesa hasta la llamada ciudad diplomática de Suiza es ir en tren de paris a ginebra, que se puede realizar con la módica suma de entre 27 y 35 euros, un precio que es increíblemente más económico que los boletos aéreos o por otro método de transporte. Una vez haya llegado a su destino se recomienda al lector de este articulo visitar los numerosos museos que posee esta ciudad, la catedral de San Pedro, el monumento a los Reformadores y el imponente lago de Ginebra con el esplendoroso Jet d’Eau.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario