Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Estación de opéra metro de parís locker equipaje

Compre todos sus viajes de tren aquí

Estación de opéra metro de parís locker equipaje

En la mayoría de las estaciones de tren de París existen unas taquillas o lockers para poder guardar maletas y equipaje a disposición de los pasajeros en determinados horarios dependiendo de la estación de la que se trate en cada caso. En las estaciones de tren donde podrá encontrar estas taquillas son en las estaciones de Gare Du Nord, en la estación de Gare de L´Est, en la estación de Gare de Lyon, en la de Gare d´Austerlitz y en la estación de tren de Gare Montparnasse. En algunas estaciones de metro principales como en la estación de opéra metro de parís locker equipaje también disponen de este servicio.

El tiempo máximo que se puede tener el equipaje guardado en estas taquillas es de 72 horas y el precio varía en función de las horas y de las estaciones de metro que está en torno de los 3 y los 7 euros al día en función del tamaño de la taquilla. El horario de las taquillas suele ser desde las 6 de la mañana hasta las 10:45 de la tarde. Los horarios para la estación de opéra metro de parís locker equipaje difieren un poco de estos aunque son similares.

La estación de opéra metro de parís locker equipaje dispone de estos armarios que funcionan por lo general con monedas o incluso a veces hay personal encargado de ello por si alguien necesita cambio. En la estación de Ópera de París el horario es de 06:15 de la mañana a las 23:15 de la noche y funciona los siete días de la semana. El precio varía en función del tamaño: 5,5 euros, 7,5 euros o 9,5 por un día y si se quiere añadir un día más habrá que pagar otros 5 euros más.

Tanto en la estación de opéra metro de parís locker equipaje como en cualquier estación de tren de París el servicio de lockers o taquillas para dejar el equipaje suele funcionar bastante bien y las personas que viajan allí y tienen que dejar su equipaje suelen quedar muy contentas y en el momento en el que se da la ocasión de que tienen que volver, repiten a la hora de utilizar este servicio tan característico de Francia y sobre todo de la zona de París y sus alrededores. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario