Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Estacion de tren aeropuerto frankfurt

Compre todos sus viajes de tren aquí

Estacion de tren aeropuerto frankfurt

La estacion de tren aeropuerto frankurt es la principal y más grande de esta terminal aérea de Alemania. También dispone de varios terminales que se encuentran conectados a través de pasillos. Uno de ellos es el Fernbahnhof que recibe los distancetrains largos así como el Bahnhof regional que opera realizando viajes en el interior del país. La dirección de localización de esta estación es 60329 Am Hauptbahnhof, Frankurt (Main). Desde aquí operan diversas compañias de trenes para cubrir las rutas regionales y países aledaños.

Si vas a Alemania y llegas a la estacion de tren aeropuerto frankurt te darás cuenta de la variedad de trenes que trabajan allí. Son frecuentes los trenes S Bahn y algunos trenes regionales que tardan entre 11 y 12 minutos en hacer un viaje. También ofrecen trenes que operan de larga distancia a diferentes puntos en toda Alemania y países como Austria, Paises bajos y Suiza. La estación de tren está localizada específicamente al lado de la terminal 1 en las plataformas de la 4 hasta la 7. Las estaciones de trenes tienen conexión con la terminal 2 por medio de autobuses y la denominada línea del cielo.

Estando en la estacion de tren aeropuerto frankurt existen líneas de taxi que prestan us servicios en ambos terminales. El horario de funcionamiento es las 24 horas y el costo por traslado es de unos 20 a 30 euros.  También dispone de gradas telefónicas para brindar la comunicación al viajero y un número telefónico de contacto para uso en esl aeropuerto para los vuelos. Esta estación está dotara de algunos servicios adicionales como Wi-i, hotspot para facilitar la comunicación por internet a los usuarios.

En la estacion de tren aeropuerto frankurt existe una oficina de atención al turista que abre desde las 07:00 am hasta las 10:30 am ubicada en la terminal 1. Es posible realizar envíos de equipaje también en la terminal 1 las 24 horas y en la terminal 2 desde las 06:00 hasta las 10:00 pm. Para el caso de objetos perdidos existe una oficina que brinda atención al viajero en el horario de 08:00 am a 06:00 pm. Esta oficina está localizada en la terminal 1. Cuenta con baños abiertos las 24 horas y ubicados en diferentes sitios. Una oficina de cambio de divisas también se encuentra en la estación.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario