Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Horarios trenes paris versalles

Compre todos sus viajes de tren aquí

Horarios trenes paris versalles

Versalles es uno de los palacios más famosos de todo el mundo debido a la gran historia y personajes importantes que han pasado por el, además de la gran cantidad de películas históricas que han usado este lugar como escenario, además de que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es un lugar sumamente visitado por miles de personas que se encuentran en Francia y pasan una buena cantidad de horas recorriendo cada parte tanto del Palacio como de sus hermosos jardines. Existen diferentes maneras de poder llegar a este palacio, la más sencilla pero más costosa sería contratar alguna compañía que hace excursiones desde la ciudad de París, lo  cual es conveniente cuando existe un guía que habla tu idioma, además de que te propociona el trasnporte.

Si quieres ir por tu cuenta puedes tomar un autobús o un tren ya que existen varios horarios trenes paris versalles que puedes tomar. Aunque es importante saber que el Palacio abre a partir de las 9:00 am hasta las 6:00 pm de martes a domingo, pero que los jardines tiene otro horario ya que es un gran recorrido esta zona. Abre más temprano, todos los días desde las 8:00 am hasta las 8:30 pm. Estos horarios se mantienen vigentes desde abril hasta el mes de octubre. A partir de noviembre y hasta marzo los horarios cambian y e Palacio abre desde las 9:00 am hasta las 5:30 pm, mientras que el Jardín abre todos los días desde las 8:00 am hasta las 5:30 pm.

El transporte en París está sumamente organizado pues tiene una eficiente red de metro y para lugares más distantes se localizan los trenes regionales ó en frances Réseau Express Régional, que se conocen por sus siglas en francés tan solo como  RER, funciona como metro y puedes llegar desde el centro de la ciudad de París hasta Disneylandia o al Palacio de Versalles. Se divide el transporte RER en 5 diferentes rutas que se denominan con las primeras letras del abecedario. Siendo la Ruta RER C la ruta que va desde París hasta el Palacio de Versalles. Los horarios trenes paris versalles de la RER y de las demás líneas comienzan muy temprano desde las 4:45 am y termina hasta la 01:30 am.

Puede que haya cambios en los horarios en días festivos o fines de semana por lo que se recomienda entrar continuamente a la página web de la RER para saber con precisión tanto los horarios como las rutas de cada línea que transita desde París. También es importante saber que a diferencia del metro, este servicio no se detiene en todas las paradas, en este caso no para en todas las estaciones por lo que debes tener cuidado y saber a donde te diriges para saber con exactiud la estación en la que estás interesado llegar, así que esto también lo puedes verificar en su página de internet, existe un mapa con el recorrido de cada línea del servicio RER. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario