Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Mejor zona para alojarse en parís por primera vez

Compre todos sus viajes de tren aquí

Mejor zona para alojarse en parís por primera vez

París es siempre uno de los primeros lugares en elegirse cuando se hace un viaje al extranjero, debido a que es una ciudad capital muy desarrollada y cosmopolita, pero también cuenta atracciones históricas y monumentos icónicos como es la Torre Eiffel, la pirámida del museo de Louvre, el Arco del Triunfo, el Molino Rojo, etc. Además de que es una ciudad muy grande divida en varios barrios que según sea tu interés o tu economía será la mejor zona para alojarse en parís por primera vez.

Cabe destacar que sin imprtar la zona que elijas podrás transportarte de forma eficiente con el sistema de metro y también cuenta con una excelente red ferroviaria, por lo que no tendrás problemas para transportarte de un lugar a otra en esta bella ciudad. El centro es la zona obviamente más turística de París y comienza en la zona de Notre Dame llamado Barrio de Le Marais, aunque resalta que es tan grande la ciudad que solo su centro se encuentra divido en 20 distritos y que van numerándose en forma espiral. El Barrio Le Marais y alrededores comprenden del distrito 1 al 4. Es la zona más antigua de la ciudad y por consiguiente también la más cara, si tienes los recursos suficientes es una de las más recomendables al tener la hermosa Catedral de Notre Dame y el museo del Louvre a un paso.

Si quieres vida nocturna entonces te recomendamos el Barrio Latino pues encontrarás muchos lugares para comer y también hermosos bares para disfrutar una copa si así lo deseas, los hoteles son un poco más económicos que en en Le Marais. Si tu quieres disfrutar del ambiente bohemio, te gusta el arte  y quieres probar las mejores crepas, entonces en el distrito 14 se encuentra la zona de Montparnasse donde podráss encontrar todo esto además de que en metro puedes llegar al centro y los hoteles tienen precios accesibles.

Otra zona que puede interesarte conocer es Montmartre, que si bien está alejada del centro al estar en el distrito 18, está en la zona más alta de París, donde tendrás las mejores vistas de la ciudad. También es una zona llena de arte, con bellos cafecitos y cuenta con la Basílica del Sacré Coeur, los hoteles aquí suelen ser muy económicos. La mejor zona para alojarse en parís por primera vez depende de muchos factores, pues hay muchos atractivos turísticos como arte, gastronomía, historia, popularidad, economía, etc. Tu decides de acuerdo a la información que te presentamos cual es la zona que encuentrás más atractiva para tu estancia.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario