Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Orly tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Orly tren

Para quienes están pensando en viajar de orly tren es importante saber los diferentes medios de transporte de los cuales se puede tener disponibles. El aeropuerto de Orly es el segundo aeropuerto más importante de la ciudad de Paris, localizado a unos 16 kilómetros de parís viajando específicamente al sur de la  misma. Podemos contra para viajar en autobús, tren, traslados compartidos o privados y taxis, por lo que dependiendo de las opciones de la cuales usted disponga como tiempo o dinero puede elegir la que más se acerque a lo que usted necesita.

Para usar el orly tren solo dispones de un ramal de tren que va directo al aeropuerto el cual es muy rápido y como para llegar a este aeropuerto desde el centro de Paris. Este tren se conoce como el Orlyval y cubre la trayectoria entre la estación Anthony directo de Paris hasta el aeropuerto y viceversa y cuesta aproximadamente 12 euros. Este es el precio más económico tomando en cuenta que el trayecto en taxi puede costar entre 25 y 40 euros y el viaje en taxi puede durar una media hora dependiendo de las circunstancias. Por ello si estas interesado en viajar en tren compara las comodidades y los precios y toma tu decisión.

Otro detalle que debes considerar al viajar de orly tren es la posibilidad de usar uno de los autocares de Air France y Orlyval. Entre el aeropuerto y el centro de Paris existen dos servicios de autobús que se pueden utilizar. El costo es un poco más económico que el tren ya que puede costar dependiendo de la hora y la temporada en la que se viaje entre 8 y 15 euros y de acuerdo a las condiciones del tráfico se puede realizar entre 25 y 45 minutos todo dependiendo de cómo se consiga el tráfico en el momento del viaje, por ejemplo en invierno se puede durar un poco más por la nieve.

Por ultimo al realizar el trayecto de orly tren desde la ciudad de parís te animamos a planificar con suficientemente tiempo para comprar tu boleto, para lo cual incluso se puede usar el internet para asegurarse de las horas en las cuales se puede conseguir y los costos. También existen tarjetas de viajero en tren que te permiten tener ofertas y descuentos para algunos viajes e incluso son válidas para entrar en algunos museos de Paris.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario