Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Paris a brujas en tren

Compre todos sus viajes de tren aquí

Paris a brujas en tren

Paris es una de las ciudades más visitadas por los turistas en el globo terráqueo. No es para menos, ya que allí se encuentran los museos más importantes del mundo, ademas de ser una ciudad mágica llena de edificaciones históricas y de los mejores restaurantes del mundo, así como los eventos de la moda más importantes del mundo. No obstante al llegar a Paris es importante aprovechar y visitar otros lugares, como por ejemplo saber llegar de paris a brujas en tren es una experiencia interesante que puedes hacer y que en lo personal recomiendo.

Muchos de los turistas que realizan este recorrido de paris a brujas en tren comienzan su aventura en la estación “Gare du Nord”, donde es posible adquirir un boleto de Paris a Bruselas y también aprovechar y comprar de una vez el boleto de Bruselas a Brujas. Un tren que es muy cómodo y que es recomendado por muchos de sus usuarios es el llamado “tren Taylis” incluso ofrece servicios como café expreso debido a que tiene una cafetería a bordo. Así que mientras te tomas un café puedes disfrutar de los paisajes que te permitirán admirar los grandes ventanales de este tren pensado en el viaje de disfrute visual del pasajero.

En este momento del viaje debes hacer el trasbordo en Bruselas para completar el trayecto de paris a brujas en tren. Cuando llegas por fin a Brujas te encuentras que si estabas cómodo con el idioma francés de la capital parisina te consigues con que en Brujas no se habla francés ni ingles sino un idioma llamado flamenco, aunque por lo general los taxistas y otras personas conocen el idioma francés es posible que en algunas tiendas tengas que hablar el idioma por lo menos las palabras básicas en esta lengua. Al salir de la estación y caminar a la izquierda comenzaras a ver las hermosas y características construcciones de Brujas, las calles empedradas y edificios históricos llenos de muchas anécdotas.

Por ultimo al recorrer paris a brujas en tren podemos mencionar que llegar a Brujas es una experiencia cultural para cualquier turista, llegar a la plaza mayor y ver el palacio de gobierno me impresionó en cuanto a la arquitectura y otros detalles. De noche es una ciudad muy tranquila, aunque la mayoría de los comercios cierran temprano, tal vez por la época en la que fui que no había tantos turistas, pero en algunos cafés podemos observar el grupo de personas reunidas conversando.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario