Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

París, burdeos y toulouse en tgv océane

Compre todos sus viajes de tren aquí

París, burdeos y toulouse en tgv océane

Un recorrido por las ciudades francesas es lo que necesitas para tus próximas vacaciones, es lo mejor que puedes hacer durante el mes de Diciembre junto a tus familiares y amigos. Imagínate hacer una trayectoria de París, Burdeos y Toulouse en TGV Océane, será la mejor experiencia que puedas tener. Aquí te mostraremos cómo hacer esta ruta, cómo ahorrar de tu presupuesto de viaje y al mismo tiempo disfrutar de los mejores servicios que estos trenes tienen para ofrecerte.

El recorrido de parís, burdeos y toulouse en tgv océane es un poco costoso, aún más si piensas hacerlo acompañado y tienes que pagar por todos. Los trenes TGV Océane tienen costos en sus pasajes de alrededor 105 a 180 euros por cada tipo de clase en la que desees viajar. Todo el recorrido se hace con un transbordo en el camino, el de la estación de Burdeos debido a que si quieres conocer cada una de estas partes tendrás que abordar un tren TGV de Paris hasta Burdeos y luego otro tren TGV de Brudeos hasta Toulouse.

A lo largo del camino podrás apreciar distintas cercanías, los servicios que ofrecen estos trenes son variados y dependerán del tipo de clase en laque abordes, por ejemplo, si tienes un ticket de primera clase podrás tener acceso a un refrigerio bien delicioso, champagne de bienvenida y por supuesto el acceso a la red Wi-Fi, especialmente para aquellos que necesiten viajar conectados por su trabajo o negocios. Estos trenes hacen el recorrido en un lapso de tiempo mucho menor en comparación a los usuales trenes TGV, pues se tardan aproximadamente 5 horas con 10 minutos. Francia ha innovado en trenes de lujo y velocidad pues hacen esta ruta de 320 kilómetros en ese lapso de tiempo mediano.

Por otra parte, puedes también viajar con horarios flexibles, ya que salen trenes a diario y con intervalos de cada hora entre cada una de sus unidades, El primer tren sale desde Paris hasta Burdeos a las 10:15 horas y el último de esta misma ruta sale a las 19:35 horas aproximadamente. En el caso de la segunda parte del camino, el primer tren desde Burdeos hasta Toulouse sale a las 9:45 horas mientras que el último tren sale a las 20:25 horas respectivamente. A lo largo del recorrido se pueden hacer paradas, alrededor de 3 paradas por cada tren ya que están programadas en la ruta.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario