Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Paris en febrero

Compre todos sus viajes de tren aquí

Paris en febrero

Para quienes están pensando viajar a Paris es muy probable que deseen conocer la torre Eiffel y poder conocer otras atracciones que se pueden encontrar en esta región. Pues bien es importante que tomes en cuenta también la fecha en la cual vas a viajar. También si es posible prepararte de la mejor manera para de este modo tengas la ropa apropiada de acuerdo al clima. Lo digo en particular por las personas que venimos de países tropicales. Nunca olvidare mi viaje a paris en febrero de 1989, específicamente el 27 de dicho mes, ya que como en Venezuela en esta fecha es de calor no pensé que en Europa me encontraría con el frio a un grado mayor que en el mismo mes de diciembre.

Para quienes viajan a paris en febrero tienen la opción de alejarse un poco de la ciudad y buscar las opciones que toda Francia puede ofrecer. Por ejemplo en los Pirineos y en las montañas de los Alpes Franceses puedes disfrutar de un clima ideal que permite que la nieve de estas montañas por lo que muchos turistas de todo el mundo van a estos lugares para encontrar las actividades de esquí. Este clima hace que el norte de Francia sea muy frio pero en el sur se puede tener un clima más apropiado para disfrutar del Mediterráneo ya que existen muchas ofertas que pueden facilitar el hospedaje en los hoteles y los vuelos en los aeropuerto en Paris y en toda Francia.

Entre las razones para viajar a paris en febrero podemos mencionar la temporada de esquí está en su mejor momento. Así que si eres un fanático de este deporte puedes disfrutar no solo de practicar el deporte sino de ver las exhibiciones de profesionales de esquí. Ademas las ventas de invierno del patrocinio del estado francés. Ademas cuentas con la ventaja de que no es la temporada más alta de visitantes de turistas por lo que al entrar en los museos de paris y de otras ciudades no encontraras largas filas para ver las atracciones.

Otra de las ventajas que podemos encontrar al viajar a paris en febrero es el hecho de que al estar los arboles con pocas hojas se puede apreciar mejor las edificaciones sin las sombras que pueden ocasionar que no apreciemos las estructuras. Los precios de los boletos de avión y los hoteles son más baratos por lo que se puede viajar de forma más barata.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario