Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Paris pass monumentos museos y galerías de arte

Compre todos sus viajes de tren aquí

Paris pass monumentos museos y galerías de arte

Francia es uno de los países con mayor riqueza cultural, además de mejor gastronomía y facilidad para realizar turismo en ella de toda Europa. Hay opiniones para todos los gustos, pero en general, la gente se queda maravillada con esta ciudad, por eso quieren contemplar todos sus monumentos y museos en sus visitas. Existe la paris pass monumentos museos y galerías de arte que es una tarjeta con la que podrás ver un montón de estos monumentos y museos a buen precio.

La tarjeta paris pass monumentos museos y galerías de arte incluye descuentos el paris museum pass, el paris attractions pass y el paris visite pass y metro y otras ofertas promocionales. Con estos packs, vas a poder entrar de forma totalmente gratuita en más de 55 museos y monumentos de gran prestigio, galerías de arte, a las mejores atracciones de todo París y alrededores, catas de vinos, podrás viajar de forma ilimitado en el metro, en el RER y en la mayoría de los autobuses.

Con esta tarjeta también vas a obtener descuentos en restaurantes y un regalo de un perfume. Como vemos, obteniendo esta tarjeta paris pass monumentos museos y galerías de arte, vas a tener grandes ventajas y va a ser mucho más económico para ti realizar este viaje pudiendo disfrutar de todas estas ventajas que te ofrece. Puedes comprar tu paris pass monumentos museos y galerías de arte en internet, haciéndolo con antelación suficiente para que te llegue antes de viajar a París.

La empresa que se encarga de enviar el paris pass monumentos museos y galerías de arte es fedex, una compañía de paquetería que gestiona sus propios servicios y que lleva ya varios años encargándose de estos envíos. Ya sabes, si vas a viajar a París no pierdas la oportunidad de comprar la tarjeta paris pass monumentos museos y galerías de arte y disfrutar de todo lo que puede ofrecerte.

 

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario