Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tgv océane rutas que cubre

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tgv océane rutas que cubre

Muchos son los servicios de trenes que se prestan en toda Europa, como los principales medios de transporte, tanto para propios, como para turistas que deciden recorrer éste continente. En ese sentido, la república francesa no escapa de prestar éste tipo de servicios, a través de la Sociedad Nacional de los Ferrocarriles Franceses, conocida por sus siglas SNCF, la cual intenta estar a la par de la tecnología con sus trenes locales y de alta velocidad. Es así como, presentó su nuevo TGV Océane rutas que cubre desde la ciudad capital.

El tren de alta velocidad TGV Océane rutas que cubre entre París y Burdeos, fue presentado en la estación de Montparnasse y busca cubrir más plazas que el actual tren de alta velocidad Atlantique. Contará con brindar al viajero asientos que giran 180 grados, mesas individuales en primera clase y otras en grupo en segunda clase pero igualmente cómodas, con puertos USB y conexión a la electricidad incorporados, así como conexión a internet gratis.

El TGV Océane rutas que cubre son las del sureste de Francia, para llevar al viajero hasta Burdeos en un tiempo récord estimado de 2 horas y pocos minutos más, teniendo más de 30 unidades para realizar éste recorrido con lo cual se acortan los tiempos actuales. Así mismo, irá de París a La Rochelle en 2 horas y media. Presentando asientos más ergonómicos y adaptados a la anatomía del ser humano, busca brindar al viajero recorridos expeditos, evitando así optar por tomar un avión.

Un tgv océane rutas que cubre desde París hasta Toulouse, será en un tiempo de 4 horas y algunos minutos, contando con la posibilidad de brindar a algunos pasajeros el traslado de su bicicleta, así como, equipaje variado. También, tendrá la ruta de parís a Poitiers en aproximadamente 1 hora y 20 minutos, y de 1 hora y 40 minutos hasta Angulema. Además, posee servicio de refrigerio, y compartimientos especiales adaptados para aquellos viajeros con movilidad reducida.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario