Tren a paris desde zaragoza

Tren a paris desde zaragoza

Viajar en tren es una de las expriencias mas tomadas por muchas personas en el mundo. Sobre todo en Europa donde el tren es un medio de transporte por excelencia, debido a su fácil utilización y rápida llegada a diferentes destinos. Una de las rutas que puedes tomar es la del tren a paris desde zaragoza España, donde podrás vivir una travesía realmente inolvidable admirando los más hermosos paisajes europeos hasta llegar a la ciudad del romanticismo en Francia.

Para tomar el tren a paris desde zaragoza puedes visitar las diferentes agencias de viaje online que hay en la actualidad. Estas ofrecen diferentes opciones para los viajeros de acuerdo a sus necesidades. Este recorrido tiene una duración estimada de 8 horas con 10 minutos e incluye 20 minutos de conexiones. El viaje empieza en la estación Zaragoza Delicias, desde donde se toma un primer tren que llega hasta Barcelona Sants; allí se realiza un transbordo en otro tren hasta Paris Gare de Lyon.

Las unidades de tren a paris desde zaragoza en primer lugar se toma el tren AVE, que tiene un recorrido de 1 hora 29 minutos y una frecuencia de salida de uno cada hora. El recorrido total tiene una distancia de 304,1 kilómetros. El costo de este billete de tren es de unos 40 a 50 euros por persona y lo puedes encontrar muy fácil en las estaciones de tren, incluso en las máquinas dispensadoras de billetes de tren. 

La segunda fase del viaje en tren a paris desde zaragoza va desde la estación Barcelona Sants hasta la estación destino Paris Gare de Lyon. El recorrio tiene un tiempo de duración de 6 horas 28 minutos y la frecuencia de paso del tren es de 3 unidades por día. El precio promedio es de 170 a 200 euros por billete para una sola persona. Se viaja a bordo de un tren TGV de alta velocidad, cómodo y con los mejores servicios abordo para tener un viaje placentero y llegar puntual al destino desdeado.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario