Tren madrid paris nocturno

Tren madrid paris nocturno

Seguro que siempre has deseado viajar a parís y disfrutar de un viaje romántico, lleno de glamour y encanto, pasear por sus bonitas calles, y disfrutar de su buena cocina, tomar un café en una de sus terrazas y leer un libro tranquilamente, viendo unas magnificas vistas que no podrá olvidar y que seguro querrá fotografiar, por eso no puede dejar de ir en tren madrid paris nocturno.

¿Tienes un montón de dinero ahorrado y no sabes cómo gastarlo? ¿Te aburres estas vacaciones de verano? ¿En casa solo y deprimido? Vaya a una agencia de viajes y dígale a la señorita de allí ”quiero un viaje de tren madrid paris nocturno, y disfrute de un bonito y relajado viaje.

¿Quieres ver una vegetación extensa y abundante? ¿Cansado de limpiar? ¿Quieres desconectar del estrés de casa? Esperemos que compre hoy su billete de tren madrid paris nocturno y así pueda disfrutar de un viaje que le cambiara la vida, le hará relajarse y tomarse un tiempo para desconectar de la rutina, y de todo lo que le rodea normalmente en su vida cotidiana.

Si le gustaría hacer un viaje tranquilo y sereno a una ciudad sorprendente allá donde las haya, no espere a que se lo cuenten y reserve sus billetes de tren madrid paris nocturno ahora mismo, sin más demora, y esperimentarás un viaje que te embriagará, con unas vistas que no olvidarás y que seguro recomendarás a tu círculo de amistades y familiares, no lo pienses más y reserva tus billetes en la estación de tren mas cercana.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

3 Comentarios

    Hola queremos saver algo sobre precios para un tour Paris-Madrid por 1 semana, alternativas, ofertas, en bus o tren gracias

    • Buenos días Luis, le recomiendo buscar billetes de tren de alta velocidad entre Francia y España desde aquí: (( click aquí )). Con precios actualizados, horarios, calendario y duración del recorrido. Puede reservar online.

    • Pues a quien esté pensando ir comodamente desde Madrid a París en su tren nocturno, con sus literas o camas (según la clase elegida), en directo, sin tras- bordos, etc…, que lo olvide. Gracias a la nueva “política” de ¿¿¿¿!!!, tendrá que ir, POR FUERZA, de Madrid a Barcelona (trasbordo), de allí a París (otras 7 horitas), y…, de literas, etc…nada de nada. Ah! y de tren de alta velocidad….Hasta Lyon, nada de nada….Pero, ese es el gran éxito que
      desde ciertas esferas se está vendiendo: La conexión madrid-París alta velocidad…., como la primera conexión con París (de lo otro….ni palabra; bueno, ni tren, porque para, el cambio citado LO HAN SUPRIMIDO)…Suma y sigue. Pena de país.

Publicar un comentario