Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren nocturno de paris a carcasona

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren nocturno de paris a carcasona

Los trenes nocturnos son ideales para aquellas personas que se aburren durante largas horas de viaje y son amantes de la practicidad. Por lo cual, viajar en un tren como el tren nocturno de paris a cascasona que le permita descansar con tranquilidad en una litera o cama durante toda la noche mientras que a la vez se va desplazando de una ciudad a otra es una de las formas más prácticas de viajar sin sentir que se pierde tiempo en ello.

El tren nocturno de paris a carcasona tiene una duración de viaje de 5 horas y 26 minutos, tiempo suficiente para dormir y descansar de un largo día de turismo por la ciudad de París, sin mencionar lo que se peude ahorrar es hospedaje al viajar en los trenes nocturnos que operan a lo largo del continente europeo. La compañía ferroviaria encargada de este trayecto es el Tren TGV y tiene un costo que se aproxima a los 171 euros (precio que puede variar).

Lo mejor de viajar en el tren nocturno de paris a carcasona es que al despertarse descubrirá una hermosa ciudad francesa en la cual podrá explorar diversos castillos, ciudadelas, catedrales y otras edificacions importantes. Las más visitadas anualmente son el Castillo de Montsegur, el Castillo de Puivert, el Castillo de Quéribus, la Abadía de Lagrasse, la Catedral de Santa Cecilia de Albi y la estación de esquí Plateau de Beile ideal para visitar en familia.

Se recomienda que al viajar en el tren nocturno de paris a carcasona, haya realizado una reservación del hotel en donde planea hospedarse, sobretodo si su viaje es durante la temporada alta. Según páginas webs dedicadas a la hotelería, las recomendaciones más altas de hoteles en la ciudad de Carcasona son el hotel Best Western Le Donjon, el hotel Cerise Carcassonne Sud, el Hotel Montmorency, el Hotel l’Aragon y el hotel Chateau de Cavanac.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario