Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren nocturno paris barcelona

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren nocturno paris barcelona

La ciudad de París está localizada al norte de Francia, y comprende la capital del país. Por otro lado, la ciudad de Barcelona comprende la capital de la comarca del Barcelonés, y está ubicada a orillas del mar Mediterráneo. Si buscamos desplazarnos en algún tren nocturno paris barcelona podemos considerar algunas opciones para realizar nuestro recorrido. Además, el tren no es el único medio que podríamos considerar sino también el autobús. Sin embargo, viajar durante la noche en tren comprende una de las opciones más cómodas y rápidas.

Al viajar en tren nocturno paris barcelona debemos dirigirnos a la estación de París Austerlitz para tomar una línea French Railways que nos conducirá hasta la estación PortBou. Finalmente, podemos tomar una línea RENFE hasta la estación Barcelona P.García. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de 13 h 40 min, y el costo del viaje oscila entre $140 y $215 USD. Por supuesto, también podemos considerar tomar una línea de tren directa para recorrer esta distancia, demorando alrededor de 6 h 15 min en llegar.

Si optamos por esa opción, en vez del tren nocturno paris barcelona, debemos dirigirnos a la estación Paris-Lyon, y desde allí tomar un tren TGV hasta la estación de Barcelona Sants. Este viaje tiene un costo aproximado que varía entre $200 y $230 USD. Si nuestro lugar de salida es la estación de Paris-Lyon podemos dirigirnos hasta la estación de Valence-Rhone-Alpes, donde debemos tomar la línea TGV que nos conducirá hasta la estación de Toulouse-Matabiau. Sin embargo, para continuar nuestro viaje hacia Barcelona debemos tomar una línea de autobús OUIBUS hasta la estación de Barcelona, demorando alrededor de 11 h 36 min en completar nuestro recorrido. 

Si buscamos opciones distintas al tren nocturno paris barcelona podemos tomar alguna línea de autobús para recorrer esta distancia. Existen dos agencias que ofrecen sus servicios para hacerlo: FlixBus y OUIBUS. La primera demora alrededor de 13 h 30 min en llegar a Barcelona, y su costo varía entre $60 y $110 USD. La segunda agencia demora 15 h en llegar a su destino, y su costo puede variar entre $35 y $55 USD. Mientras Flixbus ofrece 6 líneas a la semana, OUIBUS ofrece una línea al día, así que debemos considerar esto al momento de planificar nuestro viaje.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario