Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren parís barcelona

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren parís barcelona

Viajar en algún tren parís barcelona comprende una de las mejores opciones de transporte por su rapidez y comodidad pero tiene costos elevados, a diferencia de un viaje en autobús, que es siempre más económico. Mientras la ciudad de París está ubicada en la cuenca parisina y comprende la capital de Francia; la ciudad de Barcelona está localizada es España, en la costa mediterránea de la península Ibérica, y comprende la capital de la comarca del Barcelonés, así como de la provincia de Barcelona y de Cataluña.

Para viajar en tren parís barcelona podemos dirigirnos a la estación de París-Lyon, donde podremos tomar una línea directa de la agencia ferroviaria TGV que nos conducirá hasta la estación de Barcelona Sants. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de 6 h 15 min, y el costo total del viaje puede variar entre $200-$230 dólares americanos, si elegimos viajar en segunda clase; pero si preferimos viajar en primera clase, el costo del viaje peude variar entre $270-$400 dólares americanos.

Además de esta ruta diurna de tren parís barcelona, podemos considerar otras alternativas que nos permitirían realizar este viaje durante la noche. Por ejemplo, si nuestro lugar de salida es la estación de París-Austerlitz, podemos tomar una línea de la agencia ferroviaria French Railways, que nos conducirá hasta la estación de Port Bou, y desde allí continuar en RENFE hasta la estación de Barcelona P.Garcia. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de 13 h 40 min, y su costo puede variar entre $140-$215 dólares americanos.

Si queremos considerar otros medios de transporte, además del tren parís barcelona, podemos solicitar los servicios de algunas agencias de autobús como Ouibus o FlixBus. La primera ofrece una línea al día que demora alrededor de 15 h 10 min en conducirnos a nuestro destino principal, y cuyo costo varía entre $35-$55 dólares americanos. Por otro lado, Flixbus sólo ofrece 4 líneas a la semana que demoran alrededor de 13 h 55 min en llegar a Barcelona, y cuyo costo varía entre $60-$110 dólares americanos.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario