Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren paris burdeos

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren paris burdeos

Al viajar en tren paris burdeos estarás abordando una de las unidades más modernas que existan en Europa, sobre todo en Francia; estamos hablando de la línea TGV que es un tren de alta velocidad, llamados popularmente trenes bala por las altas velocidades que alcanza, pues superan los trescientos kilómetros por hora. Con esta increíble velocidad se pueden alcanzar todos los destinos que prefieras, dentro y fuera de Francia, en una fracción de tiempo que el habitual si lo hicieras en un tren de velocidad convencional.

Sobre el tren paris burdeos puedes disfrutar de una experiencia inolvidable, viajando cómodamente y disfrutando de todos los servicios que te ofrece esta línea ferroviaria; da lo mismo si viajas en primera o segunda clase, incluso si decides por la clase popular, los servicios son inigualables. Cuentas con un vagón restaurante y, si tu viaje es en clase preferencial, o VIP, el servicio será personalizado hasta tu camarote personal. Recorrer la campiña francesa sobre uno de estos bólidos no tiene comparación.

Viajar en primera clase en el tren paris burdeos te garantiza el uso de asientos cómodos y con espacio suficiente para tu comodidad, además de poder utilizar enchufes privados en cada asiento para la conexión y carga de tus dispositivos móviles. La segunda clase es muy utilizada por aquellos que viajan con sus familias, pues el espacio con el que se cuenta es más que suficiente para abrir una mesa plegable y un compartimiento especial para que descanse el bebé.

Además de estas opciones, el tren paris burdeos ofrece la posibilidad de viajar en grupos mediante la opción “kiosque”, donde podeis disfrutar de un viaje agradable en compañía de aquellas personas que, junto a ti, quieren vivir una experiencia única en esas tan deseadas vacaciones por Europa. Al reservar con tiempo tu pasaje no solamente estarás escogiendo el asiento de tu preferencia, sino que estarías optando a un descuento especial sobre el precio del billete ferroviario.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario