Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren paris caen

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren paris caen

Cuando los franceses pronuncian el nombre de la localidad de Caen, vienen a la mente el histórico desembarco en las playas de Normandía, donde las tropas aliadas penetraron para recuperar Europa durante las fatídicas batallas de la Segunda Guerra Mundial; allí existe un museo conocido como el Museo de Paz y una explanada conformada por miles de cruces que rememoran la crudeza de los ataques. Esta ciudad dista de París cerca de 200 kilómetros y, en un tren paris caen puedes recorrerlos en dos horas y media.

Aunque el mayor atractivo que posee Caen es su historia bélica, existen hermosos lugares en sus inmediaciones que hacen muy interesante un recorrido turístico. A parte de los paisajes del norte de Francia que disfrutarás en tu viaje en el tren paris caen, puedes recorrer el Quartier Vaugueux, un barrio de la época medieval donde puedes degustar la mejor gastronomía francesa al resguardo de una arquitectura inigualable que evoca tiempos remotos cuando Guillermo el Conquistador merodeaba por estos lugares.

El hotel d’Escoville, la iglesia de Saint-Pierre y su famoso Jardín Botánico, son importantes atractivos turísticos que no puedes dejar de visitar en tu viaje en tren paris caen; los alrededores de Caen son fabulosos, lugares como Bayeux, que conserva un tapiz único donde se rememora la batalla de Normandía, y las playas de Cabourg, con sus famosos festivales playeros en verano, junto a su conocido hipódromo y sus casinos, completan un panorama seductor para los amantes de la buena vida.

Si te atraen estos lugares puedes disfrutarlos viajando en el tren paris caen que cuenta con más de 15 partidas diarias desde la Gare du Nord de París y, en menos de tres horas estarás disfrutando de un ambiente diametralmente opuesto al que puedes vivir en la maravillosa París. El primer tren parte a las 6 y media de la mañana y el último lo hace a las 8 y treinta y no es obligatoria la reservación, aunque es conveniente hacerla si piensas ir en las épocas veraniegas.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario