Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren paris-estrasburgo

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren paris-estrasburgo

Viajar en algún tren paris-estrasburgo involucra recorrer una distancia aproximada de 500 kilómetros, dependiendo de la ruta que elijamos para realizar nuestro viaje. Por un lado, la ciudad de París comprende la capital de París, y está localizada en la cuenca parisina. Por otro lado, la ciudad de Estrasburgo comprende la capital del Bajo Rin, y está localizada en la región Gran Este de Francia, de la que también es capital. Desplazarnos en tren desde una ciudad a otra comprende una buena opción de transporte, e incluso podríamos considerar otras opciones como viajar en autobús.

Si queremos tomar algún tren paris-estrasburgo podemos dirigirnos a la estación de París-Este para tomar una línea de la agencia ferroviara TGV que nos conducirá hasta Gare Centrale, y desde allí podemos tomar otro tren hasta Etoile. Finalmente, para llegar a Estrasburgo podemos caminar una distancia aproximada de 390 metros. La duración total de este recorrido comprende un lapso de tiempo de 2 h 40 min, y el costo del viaje puede variar entre $102-$142 dólares americanos.

Por supuesto, además de esta ruta en tren paris-estrasburgo, podemos tomar otras que nos permitirían realizar un viaje directo hasta la ciudad de Estrasburgo. Si nuestro lugar de salida es la estación de París-Este, podemos tomar la línea TGV 9575 Sttugart hasta la estación principal de Estrasbourgo, demorando alrededor de 1 h 45 min en llegar. Existen otras líneas de la agencia TGV para realizar este recorrido: TGV 2371 Colmar, TGV 9577 Munchen Hbf. Debemos señalar que estos boletos de tren podemos reservarlo de forma virtual.

Además de viajar en tren paris-estrasburgo, podemos considerar otros medios de transporte como el autobús para realizar este recorrido. La agencia FlixBus ofrece sus servicios, demorando alrededor de 7 h 15 min en conducirnos a la ciudad de Estrasburgo, por un costo que varía entre $28-$50 dólares. Por otro lado, la agencia OUIBUS ofrece 4 líneas al día que demoran alrededor de 6 h 45 min en recorrer  esta distancia, y el costo total del viaje puede variar entre $18-$25 dólares, aproximadamente.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario