Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Tren subterraneo de londres

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren subterraneo de londres

El tren subterraneo de londres, es el mas antiguo del mundo. En 1863 se abrió al público la primera sección del tren subterraneo de londres, conocido en aquella época como el tren metropolitano. Increiblemente, desde su construcción se empezó a usar rápidamente, muchos usaron el tren metropolitano como medio de transporte en aquella época, lo que impulsó de manera rápida la construcción de otras líneas del tren, ampliando su nivel de cobertura y beneficiando a miles de usuarios. 

En 1890, en el tren subterraneo de londres, se creo la primera línea subterranea para trenes eléctricos del mundo. Desde el siglo XX, el tren de londres ha ido evolucionando, ha mejorado su tecnología e incrementado su desarrollo, hasta el punto en ser uno de los sistemas de transporte mas complejo y moderno del mundo. Sin duda alguna, el tren londinense es un medio de transporte para todo mundo, sin discriminación social, lo usa desde el banquero hasta el mesero. 

El tren subterraneo de londres, transporta diariamente mas de tres millones de personas, tiene 270 estaciones y 402 kilómetros de vía, siendo así el segundo tren subterraneo mas largo del mundo, luego del sistema metro de Shangái. Lo único malo que se puede ver en el tren de londres, es que no funciona las 24 horas del día, debido al mantenimiento permanente que le deben hacer al mismo, por lo cual, funciona desde las 4:30 am hasta la 1:30 am. Sin embargo en algunas ocasiones especiales, se opera las 24 horas del día. 

La alta densidad poblacional de londres, ha generado una gran saturación en el tren subterraneo de londres, puesto que en las horas de la mañana (hora en que sale generalmente la gente a trabajar) y las horas de la tarde (hora en que la gente vuelve a su casa), son las horas mas congestionadas para usar este medio de transporte. En londres ya se piensa en algún plan de solución, para que se pueda controlar estos problemas de congestión para el uso de este sistema de transporte. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario