Compre todos sus viajes de tren aqui
Compre todos sus viajes de tren aqui

Viaje tgv entre parís y burdeos

Compre todos sus viajes de tren aquí

Viaje tgv entre parís y burdeos

Los recorridos en los trenes de Francia suelen ser muy agradables para los viajeros que planifican sus caminos por las ciudades francesas; sin embargo, debes conocer la compañía de tren en la que deseas hacer tu recorrido, pues hay diferentes tipos de trenes que según la distancia que tengas en mente recorrer, te servirá para hacer de tu travesía la mejor y más agradable experiencia. Un viaje TGV entre París y Burdeos, es el que puedes realizar como primera opción para conocer Francia desde el primer día.

Hacer un viaje tgv entre parís y burdeos es sencillo, pues ésta ruta sale de manera directa y no tendrás que estar planificando mucho tu recorrido, simplemente deberás reservar los pasajes del tren TGV para que puedas hacer tu recorrido en la fecha que desees, recuerda que en la temporada alta de viajes es mucho más difícil reservar los billetes de salida para la fecha que deseas, por eso debes hacerlo con antelación. Los precios de los billetes del tren TGV, están entre los 95 y 105 euros para cada tipo de clase.

La duración del camino es de alrededor 3 horas con 16 minutos para cubrir una distancia de 567 kilómetros aproximadamente. En todo el camino, podrás ver pasar distintos tipos de panoramas, la cultura está presente en cada parte del trayecto y también podrás a preciar la manera en que el paisaje va cambiando cada vez que se acerca más a Burdeos. En este recorrido, no se realizan paradas y el tren sale con intervalos de cada hora a diario, es decir que tendrás un amplio horario para que puedas hace este recorrido.

Como bien ya has de saber, los trenes TGV son de alta velocidad, la mayoría de las veces éstas unidades se emplean para hacer los recorridos internacionales, pero como la distancia entre ambas ciudades es algo larga se pueden emplear para hacer este tipo de recorrido, al igual que con muchos otros destinos dentro del mismo país. Si deseas otra opción en medio de transporte, la más ideal sería el autobús PostBus, tarda alrededor de 7 horas en cubrir la distancia y los precios son mucho más accesibles, entre 22 y 35 euros por clase.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario